lunes, 24 de agosto de 2015

Paolo Guerrero se quito la saladera y volvio a las riendas del gol

Este Guerrero que encontró nuevamente el camino del gol y lo festejo de manera eufórica con lagrimas incluidas, logro cortar una racha de cinco partidos seguidos sin marcar.De paso, le otorgo la victoria al flamengo (13° con 26), que remonto 2-1 al Sao Paulo (13° con 26), en el mítico ‘Maracaná’, por la fecha 20 del brasileirao.

Un minuto antes de su anotación, a los 47 , ‘Depredador’ había errado solo en un mano a mano con el guardameta visitante Renan Ribeiro, quien además le había desviado un venenoso remate a los 3’.
A los 48’, Paolo tuvo de su revancha y finalizo con un mes sin romper redes. Aprovechó un mal pase hacia atrás del zaguero paulista Auro, enfiló al arco, engañó con el cuerpo al portero y definió de derecha para quitarse la mala suerte.

Con el puño cerrado y el rostro desencajado, al borde de las lágrimas, conmovió a los hinchas ‘rojinegros’, que no celebraban un tanto de su ‘héroe’ desde el 18 de julio pasado ante Gremio.

Acabó el caos, un Guerrero llegó”, fue el cántico que renació en los aficionados del ‘Mengao’, que previamente había igualado gracias a Ederson (42’), ya que Luiz Eduardo abrió la cuenta (36’). El DT Oswaldo Oliveira debutó con triunfo en su primer partido con el ‘Fla’, que quedó a siete puntos de meterse entre los cuatro primeros que clasifican a la Copa Libertadores.

Este miércoles 26, Paolo Guerrero jugará el partido de vuelta por la Copa de Brasil de visita ante el Vasco Da Gama. En el partido de ida, el Flamengo perdió 1-0. El objetivo de los dirigidos por Oswaldo Oliveira es remontar y acceder la siguiente fase de la Copa de Brasil. Tarea ardua pero no imposible.

Paolo Guerrero. (Foto: Miguel Salcedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario